Por siempre

El tiempo no perdona, hizo mellas en su rostro cansado de un alma pura, noble y adorable.
Sus ojos cansados, sus sabias arrugas, su cabello envejecido que tantas veces peinó para deleitarse mientras la escuchaba plácidamente, sus palabras siempre prudentes,
siempre coherentes …
Los destinos se labran y miden con una vara que ni modelar ni parar podemos, más a mi pesar el alma debo dejar soltar y un día dejarla marchar.
No perderé la esperanza que dure eternamente, no cabría más goce y placer que tenerla siempre.
Ni la muerte podrá jamás borrar eso y se que estará a mi lado tras cada paso, por doloroso que se presente, dolor desgarrador que perfora el alma y llora ríos de impotencia ante ello…
Ejemplo de vida, deleite de amor, muestra de generosidad, bondad y humanidad, cubierto por sabiduría y adoración por luchar y amar la vida. En sus brazos se siente calor y seguridad, no los suelto, quiero quedarme así, protegida por el fin de los días…
Sólo su presencia es vital más la ignorancia no proceso y experimento el momento de hacer lo posible por adorarla. Desde las penurias de las sobras su legado retomo cada noche para velar mi silencio y recordar su existencia…
Quebranta los aullidos de los designios del destino para acortar las sombras de la tórrida noche que en la distancia se alargan y demandan valor. Siento cuando llegas porque el aire cortas y mi piel rozas, te paseas por tus aposentos reviviendo los viejos tiempos, como dueña y señora gobernando cada rincón de tu tesoro para perseverar tu estancia.
Como madre para mí no calmaré mi latir por ti.

Anciana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s